Amor universitario, que nunca se hizo realidad

Cuando el amor nace de forma natural, aunque no llegue hacer tuyo completamente, existe muchas maneras de que ese amor tenga una parte muy especial en tu vida. Les relato mi historia de ficción.Espero les guste.Gracias @Vlamidircarrera, por ser participe de sus ideas geniales, dedicada a toda esta hermosa, comunidad. 1er concurso. Gánate 1 STEEM. ¡Anímate y participa!



Carolina, es una estudiante universitaria con tan solo 18 años, que se iniciaba en la carrera de Sociología de la universidad de Oriente de su país, por casualidades de la vida, en su primer día de clases en esa casa de estudios, se cruzo con Augusto por primera vez, andaba perdida, la universidad era tan grande que no sabia la ubicación exacta del edificio de su especialidad y peor aún donde vería su 1ra clase, muy amablemente él la oriento, dándole información justa y correcta del lugar , ella le agradeció, muy gentilmente su gesto y se despido de él. Lo que más le llamo la atención de él fue su amabilidad, ya que en varias ocasiones antes de entrar a la universidad, visitó tantas veces, para pedir información de nuevo ingreso y se encontró con una gran diversidad de estudiantes, gente mal humorada, de prisa, que nunca pudieron brindarle una información tan precisa como aquel día que un caballero muy encarecidamente le habría ofrecido.




Por cosas del destino, Augusto era profesor de economía de esa universidad , daba clases en el mismo edificio donde se dictaba la especialidad que ella estudiaba, por algún momento ella imagino que podía darle clases y sin duda alguna Carolina, salio corriendo a comprar el pensum de la carrera que cursaba, anhelando que la materia, de economía, estuviera entre su carga académica, pero lamentablemente, no fue así, esa materia no estaba incluida, rompiendo la ilusión de compartir con él sus conocimientos y enseñanzas, aunque sea en un salón de clases, ella solo tuvo que con formarse con saludarle muy cordialmente, cuando solía verlo en los pasillos del recinto universitario. Así pasaron 2 semestres, y justo para el inscribir el tercero, Carolina se da cuenta que la carrera que estudia, no la complementaba, le parecía demasiado teórica y muy antigua, desde su perspectiva, los que estudian sociología tiene que leer muchísimo sobre todo esas teorías de los ilustres de la filosofía marxs y plantón, siendo estos los pilares fundamentales de toda la carrera, es decir aplazabas fundamentos de la ciencias sociales, te privaban todas las materias del próximo semestre, por lo que ella decidió definitivamente cambiarse de especialidad.



En el comienzo del próximo semestre le sale el cambio a la carrera que solicito estudiar,ella estaba feliz y muy entusiasmada,pensaba ahora si voy con todo a cumplir mi meta que era obtener el titulo de licenciada de aquella universidad tan prestigiosa, la universidad de Oriente, núcleo de Sucre. Bueno arranco la mujer muy entusiasmada, en su nueva carrera Gerencia de Recursos Humanos, terminando exitosamente su primer semestre. Sin embargo al continuar su segundo semestre en esta nueva carrera , Carolina se da cuenta que vería una materia llamada economía I, por un momento pensó en aquel profesor que meses atrás , había cautivado su atención, pero entre risas dijo no puede ser posible tanta casualidad, por lo que la vida es un pañuelo, al entrar a la primera clase y ver llegar al profesor de una manera muy asombrada,no lo podía creer, lo que tanto deseo le había sido concedido. Ella puso todo su empeño en ser la mejor de su clase, incluso llego a tener una de las más altas calificaciones de la materia, que indudablemente se hizo interesante para Carolina en todos los sentidos, Augusto, era un excelente profesor y ella absorbía cada conocimiento y enseñanza en todas sus clases magistrales.




Solo se logró una bonita amistad de profesor alumna, pero para desilusión de ella él estaría próximo a casarse con su novia de toda la vida, y allí acabaron todas, las ilusiones para ella, era una muchacha de muy buenos principios y valores, era de las que pensaba que si un hombre estaba comprometido, ese un hombre invisible ante sus ojos. Aunque, ese amor universitario,no se pudo realizar se convirtió en una amistad, muy valiosa, de esas que son muy pocas hoy en día, un cariño muy extenso de profesor y alumna que hoy sigue intacto con el pasar del tiempo y que solo quedan en sus más bonitos recuerdos en sus tiempos de la universidad.

Esta una historia de mi propia autoria, donde Yo soy la protagonista
Fotos tomadas de mi face
https://www.facebook.com/loriana.cordova/photos_all?lst=100000976444981%3A100000976444981%3A1519049312

Personajes:
Agusto: Profesor universitario
Carolina: Soy yo, estudiante

Espero les guste mi historia
@lorianaf

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center