Hola amigos de Steemit
Espero estén teniendo un buen fin de semana, muchos estarán disfrutando de la fiesta de Halloween , en este caso nosotros nos divertimos con el Hallosteem en Steemit, un concurso que fue lanzando por @flamingirl quien ama esta festividad.
Este concurso consiste en realizar un disfraz o maquillaje para ti, amigos, hijos o cualquier persona que este interesada en lucir un disfraz para esta fecha tan esperada por muchos, adultos y jóvenes .
Mi disfraz consiste en una especie de diablo, un tanto diabólico. Sin más que esperar veamos como se realizó.
Materiales para desarrollar el disfraz
- Hojas Blancas
- Cartón
- Tijeras.
- Cinta Adhesiva
- Tela negra
- Pinceles
- Pintura negra
- Pintura verde
- Pintura roja
- Guantes negros.
- Una muñeca
- Tridente Rojo
Pasos
Inicialmente para realizar los cuernos, se hicieron moldes en hojas blancas, luego fuero a pasados a cartón, para ellos se necesitan 3 cortes, uno para cada lado. La medida es al gusto de cada persona, unos puedes ser mas largos que otros, luego los pintamos bien de color negro o rojos.
También realizar 2 especies de llamas para los ojos y mentón.
Antes de iniciar el maquillaje lavar bien la cara, se comienza a delinear el trazado de la sonrisa, la cual es de color negro con bordes rojos y verdes. Así como el resto de los bordes para el maquillaje, la nariz de color blanco con contornos negros y rojos.
Una vez que se aplica todo el maquillaje, dejamos secar y es hora de empezar a crear el disfraz puedes usar una tela negra o a tu gusto la cual se colocara en la cabeza y ajustaras con alfileres.
Puedes lucir un sueter o camisa negra.
Coloca tus guantes negros y sal a disfrutar tu noche de Hallosteem con el tridente y la muñeca.
La verdad muy divertida la oportunidad que nos da @flamingirl para así poder intentar cosas que tal vez antes no se hayan realizado, no solo de aprendizaje sino de momentos de diversión, no se puede negar que uno disfruta cada momento. Momentos que quedarán para el recuerdo de Hallosteem 2018
Video Hallosteem
Nos vemos en una próxima oportunidad.