Hola amigos, hoy miércoles, quiero compartir con ustedes unas fotos de unas flores muy particulares que comúnmente se dan en la zona donde vivo (Isla de Margarita); en Venezuela se les da el nombre de Bella a las once porque es a esa hora cuando abre sus hermosos pétalos. Por lo general, el color que más abunda es el púrpura; en el sitio donde trabajo hay muchísimas de ese color y procuro siempre darles una vuelta (visitarlas) a medio día para verlas en su versión más hermosa.
En esta oportunidad, les muestro una clase que no conocía. Resulta que es una flor más abierta y más grande con colores pasteles. Esta clase las tiene mi mamá en su jardín y como me impactó quise fotografiarlas. Soy de las personas que admira la belleza hasta en las cosas más sencillas.
Les comentaba que se consiguen con mayor frecuencia las de color púrpura y fucsia y la forma es como la de esta foto que está en color blanco; sus pétalos son diferentes a la primera pero igualmente hermosa.
Definitivamente las plantas de dan mucha vida al ambiente, sobre todo a nuestras casas. Siempre es bueno tener aunque sea un pequeño jardín y poder deleitarnos con su presencia.