Presentándome a la comunidad de Hive, un poco de lectura, recordando mis comienzos, historias de terror para dormir.

war-953246_640.jpg

hola querida comunidad, hace mucho que no estaba por estos rumbos, desde hace dos años cuando fui muy activo.

Soy Venezolano, de 43 años, padre de dos niños hermosos , uno de 5 años y una niña de 9 años, soy padre de esta niña que tiene la condición de autismo y estoy muy orgulloso de poder luchar a su lado para hacer de su vida y la de nuestra familia cada día mejor.

Actualmente me desempeño como artista visual, trabajando en el mundo del Crypto arte y no tengo nada de que quejarme, espero podamos conocernos mejor y leas mis historias y escritos frecuentemente.

este es un nuevo comienzo para mi, como les comente hacia mucho que no escribía nada.
Pues hoy voy a mostrarles algo que seguramente podrán encontrar si me buscan por mi nombre de perfil, es una historia de terror para dormir, algo de lo que comencé y hoy como estamos conociéndonos, quiero mostrarles algo de ese trabajo, antes de empezar con nuevas historias y mucho mas.

bueno sin mas preámbulos: comenzamos.

El Espejo

La historia me sucedió cuando tenía 22 años, mientras estudiaba en una universidad de renombre en otra ciudad, vivía en un dormitorio y todo estaba bien conmigo. Por suerte, encontré un buen trabajo que me permitió alquilar mi propio apartamento. Abordé este tema a fondo, verifiqué muchas opciones y sin embargo me decidí por una.

Un buen apartamento cerca del metro, amable propietario, en general, lo que necesita. Después de haberme instalado en el apartamento, por primera vez me sentí como un verdadero adulto, me sentí satisfecho como un elefante. El único inconveniente menor era el armario con un espejo en toda la puerta, que estaba ubicado a la derecha de la cama.

Normalmente duermo de lado, resultaba que cada noche, antes de dormirme, me miraba en la oscuridad. Qué placer, piensas mucho, pero gradualmente te acostumbras si no fuera por una noche.

Era un día de la semana bastante común, habiendo venido de la universidad, hice todos mis negocios y comencé a ver la nueva temporada de "Walking". Ya era de noche, cuando terminé, me di cuenta de que mañana debería salir temprano, me fui a la cama. Fuera de la ventana la luna brillaba, me acosté, como de costumbre, me puse de lado.

No quería abrir mis ojos y simplemente quedarme dormido, pero, ya sabes, esta sensación, cuando hay un sentimiento de miedo y curiosidad, y abrí los ojos. No, no había monstruos, solo mi reflejo, eso es todo. Miré por el espejo a través del espejo y decidí cerrar los ojos, pero accidentalmente volví mi atención a mi reflejo.

Me pareció que estaba sonriendo, entré en pánico, traté de levantarme, pero con horror me di cuenta de que no podía moverme. Mientras tanto, mi reflejo ya estaba sonriendo ante una sonrisa salvaje y aterradora. Me llegaba un sudor frío, no podía creer que me estuviera pasando esto, no podía moverme.

Luego fue peor, vi cómo esta criatura en el espejo se contrajo, y luego rodó completamente sus ojos, de modo que solo había la parte blanca del ojo. Con un movimiento brusco, tiró de la manta, debajo estaba mi cuerpo, solo lleno de cortes y úlceras, el líquido se estaba filtrando de mis heridas, no podía entender el color en la oscuridad. Mi corazón trató de saltar fuera de mi pecho, todo lo que pude decir fue un chillido absurdo, más bien, incluso un mudo.

La criatura en el espejo se levantó lentamente, enderezándose en toda su altura, con pasos intermitentes que se dirigió en mi dirección. Nunca había experimentado tanto miedo en mi vida, mi corazón latía en algún lugar de mi cabeza, no podía hacer nada, y cerrar los ojos significaba volverme aún más indefenso. La criatura se acercó al espejo completamente, poniendo su mano a una barrera invisible. Abrió bruscamente su boca tanto que su barbilla literalmente colgaba al nivel del cuello, las lágrimas bajaban por las mejillas, de su boca salía una larga lengua con la que conducía a través del espejo. Perdí la conciencia.

Me levanté temprano en la mañana, recordando la noche en detalle, bruscamente me levanté de un salto, tratando de no mirar alrededor, me vestí y salí corriendo de la casa. Se acercó a un amigo, recupere el aliento y le conté todo lo que recordaba. Después de escuchar mi historia, dijo que, muy probablemente, tenía una parálisis somnolienta y me dio una tableta con Wikipedia.

En general, este artículo me calmó un poco, vi suficiente. Pero todavía tenía miedo de volver al apartamento, mi amigo me acompañó. Entramos, todo estaba bien, excepto el desastre que dejé en la mañana. Fui a mi habitación y miré con recelo al espejo.

Entonces sucedió algo que hizo que mi amigo y yo empacáramos bruscamente y nunca regresáramos a este apartamento. Noté una mancha de grasa en el espejo, quitándome la chaqueta, traté de borrarla, pero no respondió. Y luego me di cuenta con horror de que estaba en el reverso también esa mancha y una inscripción que decía, nunca dormirás.

Espero que hoy si tienes algún espejo en tu cuarto, puedas dormir tranquilo.

Recuerda seguirme y muchas gracias por leerme. volveré a escribirles pronto.

Imagen tomada desde Pixabay.com, libre de derechos de autor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center