UN BUEN DESAYUNO PUEDE SER SINONIMO DE UN SHOT DE ENERGÍA Y COMENZAR EL DIA CON TODA LA ACTITUD.
Por ese motivo , te presento otra rica, fácil y saludable opción de lo que yo llamo felicidad matutina :
COPA ENERGÉTICA DELI.
Tip: si todos los ingredientes están fríos, se disfruta aún más.
INGREDIENTES:
3 CDAS DE MIJO COCIDO
3 CDAS DE QUINOA COCIDA
1 MANZANA CHICA PARTIDA EN CUBOS
1 CHORRITO DE VAINILLA
1 PIZCA DE CANELA
1/2 VASO DE LECHE DE SOYA
1 CDA DE MIEL
1 COPA/ PLATON
PREPARACIÓN:
Lo importante en hacer un desayuno rico, es que no solo nos concentramos en el sabor, si no también en el sentido de la vista. Dice que el amor entra primero por los ojos, y con nuestra comida no es diferente así que el acomodo es muy importante. Pondremos en el fondo de la copa el mijo y la quinoa mezclados, por encima de ellos la manzana. En un recipiente aparte mezclaremos la miel, la canela, la vainilla y la leche y verteremos por encima de la copa hasta que tape los cereales.
Y en mis mejores desayunos no puede faltar la porción adecuada de vegetales, que en esta ocasión coloque en forma de jugo de remolacha l y zanahoria con un poco de jugo de naranja natural
Tan fácil como colocar en la licuadora todos los ingredientes lo mas picados que se puedan para no forzar el motor de la licuadora, agregar el jugo de naranja y el faltante de agua, licuar muy bien, incorporar el hielo deseado para la textura y listo.
De preferencia no los comas juntos, primero el jugo y unos 10 a 15 min después la copa de cereales con manzana, para que le des tiempo a tu cuerpo de asimilar los nutrientes de una manera mas efectiva.
Espero te des la oportunidad de preparar esta receta y disfrutes de un grandioso día lleno de energía y vitalidad.