LA RUTINA NO ES BUENA Y MUCHO MENOS EN LA COCINA. Este nuevo camino que a tomado mi vida, ahora que soy VEGANA (aclaro , voy comenzando y pretendo pulir mi estilo de vida cada día más ;) ) Me encanta , no solo por los grandes beneficios para la vida y el planeta, en mi salud, en mi mente y espíritu; si no también porque cada día descubro cosas nuevas, recetas, sabores, texturas, en fin , todo un mundo culinario a mi disposición y libre de sufrimiento y dolor.
Esta vez me aventure en los terrenos orientales con una receta israelí, MOJADDARA, que no es mas que un sofrito de arroz, lentejas, habichuelas ( yo use habas amarillas ) con cebolla y condimentos ( canela, paprica, pimienta, comino y sal ) un sabor riquísimo , decorada con un poco de cebollin picado.
Para darle mas equilibrio a mi nutrición de este día , prepare como entrada una crema de zanahoria con algo de remolacha, apio , amaranto y levadura nutricional, decorada con algo de hemp y brotes de alfalfa y para acompañamiento una rebanada de pan integral es lo mejor.
De verdad sabores diferentes pero deliciosos y ademas de todo super saludable con todos los macro y micronutrientes que tu cuerpo necesita . Anímate a preparar esta receta y comparte si te gusto .