Me levante bien temprano para estar de primera en la cola, pero me detuvo un rico desayuno que me estaba preparando mi manito y estrella, mi sobrina. Arepas fritas con mortadela y café con leche. Terminando de comer, me fui a sacar la partida de nacimiento full de energía y llena de muchos besos que me dio estrella.
Al llegar al sitio me encontré con la mega cola, y un gentiooo... pareciera que ese día media Cumaná decidió sacarle la partida de nacimiento a sus chamos, había una bendita lista donde te anotabas por orden de llegada. Decían que solo sacaban 25 partidas por día, al escuchar yo aquel comentario, empecé a contar cuantas personas estaban delante de mi y había mas de 100.
Decidí acercarme a la entrada del edificio para averiguar que tan cierto era todo lo que decían las personas en la cola. Digo yo "muy buenos días", que por cierto nadie me contesto los buenos días, solo me veían como cara de molestos diciéndome "qué, ¿Te piensas colear?", yo les contesté "No, solo me acerqué hacer una pregunta al personal administrativo", y la respuesta de las personas en la cola fue "Vuelva a su lugar y espere a que la atienda", así hice me devolví a la cola y allí pasé mas de tres o cuatro horas de pies escuchando cada tontería, chistes y quejas que decían la gente. Por mi mente pasaba tantas cosas, una de ellas "¿Cómo es posible que caigamos en esto de hacer colas innecesarias y perder tanto tiempo sin hacer nada?". Para no hacerle el cuento tan largo, no pude sacar la partida de nacimiento y me regresé al apartamento de mi manito desmotivada.
Llegue cansada, con los pies hinchado de las horas que pase de pies y derretida de tanto sol que agarre Jejejeje...
Entrando al apartamento de mi manito, me recibe la Bella bestia con una ricas hamburguesas de lentejas preparadas por ella, estrella y mi niny claro, bajo la supervisión de mis hermanos y guiados por el post de @galletikasar
Mi Bella Bestia modelando para steemit.
La traviesa Estrella con ganas de meterle un mordisco al pan.
Mi Niny pelando esos dientes para la tía
Después de este gran banquete preparado por mis bellas sobrinas, se me olvido el mal día que tuve, le comente a mi manito lo sucedido, y me dijo deja eso en mis manos que yo me encargo. Y así fue, al día siguiente en la tarde tenia ya en mis manos la partida de nacimiento de mi "Flaco", grite YUPILIN !!!... No lo podía creer. Le pregunte "¿Cómo hiciste manito?" y me dijo "es un secreto, solo te puedo decir que tuve la ayuda del amigo, Er Doctor"