5 desayunos ligeros y ricos que puedes preparar fácilmente.
Haga un menú por adelantado. Nada le ayuda a ahorrar un tiempo precioso en la sociedad moderna, como la capacidad de planificar. Al pensar en un plan de comidas para el desayuno por adelantado (lo mejor para una semana), puede hacer que sus comidas varíen, lo que significa que es más útil y sabroso.
Prepara la cocina para la batalla por adelantado. El tiempo de preparación de muchos platos por la mañana puede reducirse si se prepara para este proceso por la noche. Por ejemplo, coloque los platos de la mesa, tazas, tenedores, sirva té en la tetera o café en la cafetera. Estas acciones simples te permitirán ahorrar un poco de tiempo, que es muy escaso por las mañanas.
- Barras nutricionales con frutas secas
Para más tiempo en la mañana o para dormir unos minutos adicionales, encuentre un poco más de media hora en la noche para preparar un bar nutricional. Además, un plato tan delicioso y saludable se puede guardar en la nevera durante varios días e incluso llevarlo como refrigerio .
Los ingredientes
1 taza de harina de avena;
½ taza de avena;
1 puñado de frutas secas;
2-3 rebanadas de chocolate amargo rallado;
⅓ un vaso de leche;
1 cucharada de miel;
1 cucharada de aceite de oliva;
sal y canela al gusto.
Preparación
Mezcle por separado todos los ingredientes secos y líquidos. Combine ambas mezclas y mezcle bien hasta obtener una masa gruesa y uniforme. Distribuya la capa de masa en 5-7 milímetros en una bandeja para hornear cubierta con papel de hornear. Envíe el horno a un horno de 180 grados por 20 minutos. Corta la masa caliente en barras, voltéelas y déjalas durante otros 5-7 minutos en el horno.
Para diversificar su desayuno, las frutas secas en barras se pueden reemplazar o complementar con nueces, semillas de calabaza, bayas, plátano picado u otras frutas.
- Desayuno de frutas
Una porción de yogur natural sin aditivos y pedazos de su fruta favorita es un excelente desayuno frío que no solo le ahorrará tiempo, sino que también será muy útil. En invierno, cuando es difícil comprar buena fruta fresca, las frutas secas (albaricoques secos, pasas, ciruelas pasas, etc.) pueden convertirse en un excelente sustituto.
- Frittata con champiñones
Si la mañana está acostumbrado a comenzar con un huevo frito nutritivo, intente reemplazarlo con una frita que le haga agua la boca. Al preparar una tortilla italiana por la noche con cualquier ingrediente a su gusto, en la mañana solo tendrá que calentar el desayuno.
Los ingredientes
4 huevos;
300 g de rebozuelos;
1 cebolla;
1 cucharada de queso parmesano rallado;
sal, pimienta y verduras al gusto.
Preparación
Freír los champiñones finamente picados con cebolla en aceite de oliva, agregar sal y pimienta al gusto. Batir los huevos con dos cucharadas de parmesano rallado y verter la mezcla de champiñones. Hornee en un horno precalentado a 180 grados por 10 minutos. Espolvoree la fritata con verduras y queso y córtela en porciones.
- Pudín con bayas
Si cocina avena de la noche, se pondrá tierna y fragante, habiendo absorbido yogurt (o leche) con sus especias favoritas. Además, este plato dietético se ve como un delicioso postre.
Los ingredientes
100 g de copos de avena;
200 ml de yogurt natural;
bayas al gusto;
vainilla, canela o cardamomo al gusto.
Preparación
Mezcle hojuelas, especias favoritas y yogur. Deje en el refrigerador por la noche. Por la mañana solo agregue bayas, virutas de coco, nueces o frutas secas.
- Galletas de nueces
Para deleite de los novios, al observar su figura y su salud, ofrecemos un delicioso y nutritivo postre sin harina.
Los ingredientes
2 tazas de nueces (mejores avellanas o almendras);
350 g de azúcar;
½ cucharadita de sal;
4 proteína;
Vanillin al gusto.
Preparación
Aplastar las nueces con el azúcar en la licuadora hasta el estado de pequeñas migas. Batir las proteínas con sal, luego agregar gradualmente la mezcla de nueces y la vanillina mientras se continúa batiendo. Coloque la mezcla en una bandeja para hornear cubierta con papel de hornear. Hornee en un horno precalentado a 160 grados hasta que estén dorados (aproximadamente 30 minutos).