Buenas noches queridos stemianos, hoy les vengo a escribir lo sabroso que se come cuando uno está de viaje. Por lo menos es mi caso ya que habito en la isla de Margarita Estado Nueva Esparta donde la comida es más costosa y no tiene el mismo sabor que tierra firme. En cuanto a carne, pollo, queso, verduras, hortalizas entre otros ya que no somos productores, mientras que en los productos marinos ocurre lo contrario.
Los que les vengo a presentar lo vivi el 25 de Marzo en el estado Aragua Venezuela.
En la mañana desayunamos con una arepita con yuca y un recalentado de parrilla que habían hecho la noche anterior una familia amiga, esto en Turiamo. Cabe destacar que habíamos desayunado arroz con huevo en gata.
A las doce emprendimos nuestro regreso a la ciudad de Maracay específicamente para palo negro íbamos en un camión 350 en cual se nos detuvo dos veces en la via por falta de gasolina.
Con nosotros venia nuestro compañero de viaje marrón.
Al llegar al sector palo negro, nos recibieron con esta suculenta parrilla.
La cual como pueden ver estuvo acompañada de una cerveza Polar (valga la cuña la mejor cerveza del mundo) en el negocio el Totumazo II.
Para la cena al lado del negocio venden arepas a 130.000 bolívares fuertes con tres rellenos y al lado unos peros calientes a 130.000 bolívares fuertes los cuales también comimos.
Esta es la descripción de un día de mi viaje todo lo aquí descrito fue vivido por mi persona y las fotos son de mi sansumg Young,