El hombre de pie mejor conocida como pollito en brasa.
Los grabados que representan posiciones sexuales suelen enseñar variaciones donde la pareja está tumbada, de rodillas, a cuatro patas, sentados, a horcajadas… pero raramente les muestran de pie. De todas formas, el cine, los grabados hindúes y sus estatuas se refieren mucho a esta posición.
Una posición poco práctica…
Por seguro, estar de pie no permite tanta comodidad como si se estuviese tumbado o sentado
Pero una posición llena de fantasías
Sin embargo, cuando el cine nos quiere mostrar una pareja asaltada por un deseo irreprimible, arroyada por la fuerza de sus emociones, pone en la pantalla una mujer que se agarra a un hombre de pie, echando los brazos a su cuello, alzando sus muslos para abrazar con ellos su cintura. Y siempre el hombre la sostiene por las nalgas o la apoya contra un muro para elevarla. En esa misma posición se hace el amor, sin esperar ni a quitarse la ropa.
Para llegar a ese punto y que la posición lleve al orgasmo, un orgasmo tan vivo que no se quiere retrasar por nada, debe hallarse un buen contexto. No puede ser una relación tierna, con matices de miradas y gestos; tampoco una relación de primerizos, tanteando con dudas, llenos de aprensión a actos y sensaciones desconocidos.
Son mas comunes en los honbre de pene granded