@marpa no tenía disfraz, intentó una máscara dibujar, Frankenstein fue el personaje seleccionado, pero quedó una mancha verde floreado. Una calabaza es más fácil de pintar, así que se puso de nuevo a dibujar, al cortar los ojos no tuvo cuidado y estos mal quedaron.
Se sentó un poco triste, mientras otros jugaban con disfraces terribles, entonces ella tomó la cobija de Waldo y se la puso como un traje de espanto. Sería un fantasma casual, de aquellos que aparecen en películas y de más, con este atuendo a todos asustará y muchos dulces conseguirá.
Feliz iba esta chica, asustaba a quienes veía, boo-boo siempre decía y hasta Waldo se le corría. Dulce o truco susurraba, algunas personas la nariz se tapaban, llevar la cobija de un perro viejo no es buena idea, porque huele feo por los años que acarrea.
Los astros también se disfrazan, por eso la noche no estaba helada, el sol usaba la cara de la luna, para disfrutar de la noche oscura. @marpa empieza a sentir calor extremo, bajo la cobija del perro viejo, se quita su disfraz y susto que los demás se dan.
Está cubierta de pelos, que estaban pegados en la cobija del perro, sin querer su disfraz es el más original, aunque huele feo sin piedad.
Es una noche de juegos, así que no se deja abrumar por el fétido, eso sí la chica aprendió, que no se debe actuar con desesperación, debió seguir pintando máscaras, hasta que una bella quedará.
Los cuentos de @marpa, llevan siempre un mensaje de amor, paz y esperanza, con ellos pretendo fortalecer la sana convivencia, la armonía en la familia, el respeto por la naturaleza y recuperar la imaginación perdida.
The stories created by @marpa, always have a message of love, peace, and hope, with them you want to strengthen healthy coexistence, harmony in the family, respect for nature and recover lost imagination.
Créditos
Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved
Diseño @marpa es un regalo de @iaberius
Diseño @talentclub de @carlos-cabeza
https://marpa.timeets.com/2018/10/29/un-dia-de-disfraces