EN BUSCA DE UN MILAGRO

Buen día para todos, mis apreciados amigos.   


Hoy les quiero hablar de un tema muy importante. Muchas veces nosotros estamos esperando un milagro, pero queremos que este nos llegue por sí solo, sin que nos cueste nada. Y no es así, para todo debemos pagar un precio. Dios está dispuesto a darnos el milagro que necesitamos, pero para recibirlo tenemos que esforzarnos, tenemos que buscarlo.

Fuente

Basándome en una hermosa historia Bíblica, me doy cuenta que, actuamos de manera incorrecta muchas veces, y eso nos hace perder la bendición, eso hace atrasar el milagro que necesitamos. Fue lo que le pasó a la mujer del flujo de sangre. Historia que puedes encontrar en el libro de, Lucas. 8: 43-48. Esta mujer tuvo que padecer mucho tiempo para recibir el milagro que necesitaba, puesto que no actuó de la manera correcta desde el primer momento, si no que se fue a otras partes, buscando solución a su mal, gasto todo cuanto tenía, sin obtener el resultado que esperaba. Su condición la llevó a convertirse en un ser despreciable, inmunda para la sociedad, despreciada y rechazada por todos. Hasta que buscó el milagro en el lugar o en la persona correcta. En Jesús estaba su milagro! Y me impresiona ver que, ya sin fuerzas, casi sin vida, se esforzó y estiró su mano solo para tocar el manto de Jesús y quedar sana inmediatamente. Eso fue suficiente para recibir el milagro.

Fuente

Y tú, ¿dónde estás buscando tu milagro? No esperes perder todo lo que tienes, no esperes quedar sin fuerzas, no esperes estar casi sin vida para venir a Jesús en busca de tu milagro, hazlo ya! Dios sabe lo que necesitamos antes que se lo declaremos, pero es necesario buscarle, es necesario ir en pos de Él para obtener eso que necesitamos. El tiempo de los milagros no ha pasado, no se terminaron con el de esta mujer, siguen vigente, y siempre que necesites alguno, recuerda buscarlo en Jesús, Él es nuestro doctor, nuestro abogado, nuestro amigo, nuestro refugio y fortaleza, nuestra salvación, nuestro proveedor, nuestra ayuda. Él lo es todo.

By, @maguifalcon           

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center