Hay una luciérnaga en mi habitación | Micro relato

Fuente

¡Saludos a todos los buenos lectores de esta maravillosa comunidad!

Hoy quiero compartirles este micro relato que no se muy bien como podría calificarse o a que genero pertenece, pues al principio empece a escribirlo como poema, luego se fue desarrollando como cuento infantil pero al final termino teniendo algo de misterio. Fue un poco engorroso escribirlo pues tenia muchas ideas en la cabeza, sin embargo creo que quedó bien. A mi me gusto bastante, espero que a ustedes también.

Hay una luciérnaga en mi habitación

     Hay una luciérnaga en mi habitación. No se desde cuando está aquí ni que la ha hecho venir, pero desde que se de ella ya no temo en dormir con la luz apagada. Ya no me desvelo con mis pensamientos, pues su luz se ha vuelto un sedante.

     Verla revolotear sobre mi, en la distancia, libre en el aire, con su suave luz, me hace sentir que no estoy sola y que está aquí para cuidarme. Se ha convertido en mi deseo. Quiero ser como ella porque veo su grandeza, porque veo su belleza; a cada instante le susurro que me deje ser ella, para perderme en el bosque y vivir en la noche.

● ● ●

     Me arrastró la fuerza de un gran viento, desesperada entre donde más rápido pude refugiarme y fue aquí a donde llegué... a la habitación de una chica. Por un tiempo estuve escondida, pero más temprano que tarde fui descubierta por su penetrante mirada y por la suerte de una noche en la que comenzaron a apagar la luz de su habitación.

     Ella está atada a la cama por eso vuelo sobre ella y le regalo el pulso de mi luz, para que se olvide de su horror, de su dolor, y sus sueños los tenga dormida. Entre aquí por casualidad o quizá destino, ahora no me voy hasta que ella ya se haya ido, porque sola está y la bondad se ha olvidado de su existencia. Yo, vieja ya estoy, quizá muera pronto también y que mejor que hacerla dormir cada noche y acompañarla en su agonía.

● ● ●

     ¿Dónde estoy?... ¿ahora que soy?... Pues puedo volar muy alto, recorrer los bosques, sin retorno, sin miedo a la oscuridad porque algo alumbra dentro de mi.


Fuente

- ¡Gracias por su atención!
Si te gusto déjame saberlo, eso me alegraría mucho.
¡Nos leemos en otro ocasión! ! -

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center