Queridos Steemians
Esta vez regreso con una aventura veraniega espectacular, de la mano de mi amigo JJ y del Club de montañismos Condor. Empezamos la reunión a las 530 de la mañana en algún lugar de Monterrey, para llegar al punto de partida a las 8. Fuimos 33 participantes, de edades variadas. El trekking tuvo unas vistas espectaculares, entre subidas y bajadas pronunciadas.
Todo es cuestión de perspectiva, a veces solo hay que cambiar de lentes.
La última bajada antes de llegar al agua, fue sumamte pronunciada y recuerdo que tuve que bajarla agarrada de las raíces. Me divertí mucho en esta excursión, aunque sinceramente el Saltar o No Saltar, fue parte de mis miedos al llegar al agua.
El primer salto de la amistad, visto desde arriba se ve lejana la caída. Si pienso mucho, y si caigo mal? y si me doy con una piedra? definitivamente no dirsfruto tanto el agua, tengo que volver a agarrarle el gustito. Como casi me ahogo una vez, le agarré fobia. Aunque sí he llegado a nadar en el mar después de eso, respeto mucho el agua.
Es espectacular este sitio, justo en la foto se ve el pez. Es una belleza que vale la pena conocer, sobretodo en verano con el calor característico, y a saltar. Tendré que seguir practicando mis caídas al agua para perderle el miedo nuevamente, y disfrutarlo en vez de sufrirlo, prefiero mil veces bajar con una cuerda y hacer rapel que saltar :o pero entre gustos y colores hay de todo.
Me gustó mucho el ambiente del club, mi amigo JJ me invitó a ser parte de esta aventura espero en algún momento volver a acompañarlos, y no dudar entre Saltar y No Saltar, sin lugar a dudas saltar hasta posando a la cámara. Espero que hayan disfrutado, hasta la próxima aventura.