Cumbre del Penitente
Queridos Steemians,
Se que ya les he presentado mi cumbre preferida, pero como nosotros ella también cambia con el tiempo, además la compañía con la que hacemos la cumbre también influye. Esta vez fuimos mi hermano Daniel y una amiga Sol, era su primera vez en el penitente. La cumbre la trató súper bien, a pesar de que es mi cumbre preferida siempre que voy me pasan cosas, como ver serpientes grandes, o que me pique o de alergia algún animal.
Bellezas del camino, según me dijeron era el gusano de las famosas mariposas monarcas que tanto me encantan.
Una de mis partes preferidas, es una en donde hay mucho musgo. Es una parada obligatoria, en el desierto estos paisajes verdes contrastan, y son un regalo de la naturaleza.
Otra parte de mis rituales de montaña es agradecer a la montaña por permitirnos ir e regresar con bien, además de conectarme a tierra, es súper rico. Estas son las cosas pequeñas que nos llenan el alma.
Para finalizar la aventura unos tacos al pastor, como teníamos tiempo sin ir a la montaña, nos dio nuestro merecido regaño. Duramos como 10 h en un recorrido que entrenados hacemos en 6, pero disfrutamos cada instante en la montaña. Sinceremente, una de las cosas que he amado de México aparte de su gentilicio que es muy familiar y cálido, es la comida. Los tacos se han convertido en una divina adicción, así que si visitan México tienen que probar los tacos al pastor para que se enamoren hehe. Las fotos fueron tomados con mi celular Sony Xperia. Hasta la próxima aventura!