Esto me pasó hoy.

Hoy llegué a casa, donde vivo con mi esposa y 11 de nuestros perros rescatados y entre saludos, abrazos y ladridos de alegria me encontré con una escena que rompió mi corazón: Tron, el macho Alfa, cuidaba celosamente lo que parecía ser el cadáver de un reptil. Al acercarme pude ver que se trataba de un mato de agua o lagarto overo de unos 50 cm de largo sin su cola, ya que esta se había desprendido de su cuerpo -como hacen otros lagartos- en un intento por distraer al atacante, pero al parecer en este caso no funcionó.

Además de algunas heridas, el cuerpo tenía hormigas por todas partes. Mientras lo revisaba pude notar que parpadeó debido a las hormigas en sus ojos. ¡aún estaba vivo!

Rápidamente corrí a lavarlo para quitarle las hormigas y mientras lo sujetaba noté que respiraba con fuerza. Entonces alejé a los perros y despues de un rato el mato comenzó a caminar con normalidad. Decidí liberarlo cerca del rio que esta a unos 300 metros de nuestro patio y al tocar el suelo corrió enérgica y muy velozmente perdiéndose entre la maleza.

No se a ustedes, pero este tipo de finales me hacen feliz. Me dió mucho gusto haber llegado a tiempo.

Gracias por tomarte el tiempo para leerme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center