Bien, según los estudios del Dr. Prentice Flanagan Jr. Especialista en temas paranormales, extrasensoriales y metafísicos este período o ciclo de la mujer posee un alto grado de atracción que se hallan sintetizados en múltiples autores de la antigüedad a lo largo de los tiempos, de los cuales habla un poco en su libro titulado “Los poderes de la mente.” Por ello a continuación, te mencionare personajes, poemas y otros, que a lo largo de los tiempos dejaron una huella plasmada en relación a este punto.
¡Empecemos por Columela!
(Escritor agronómico romano) Planteaba que para eliminar cochinillas y otros insectos en los campos, cultivos, plantaciones y en los jardines, la solución estaba en manos de las mujeres con sangrado menstrual, estas debían recorrer el campo, darle varias vueltas con las faldas alzadas por encima de la cintura.
¡Hasta en los poemas hindús!
En dicho libro del Doctor antes mencionado se cita un extracto de este y sus versos dice lo siguiente:
tus ojos divinos se tornan peligrosos dardos fascinadores como los ojos de la serpiente eterna:
tu voz perturba el alma y mancha las flores de tu aliento.
Márchate.”
Fíjense como realza lo divino y exquisito de la mujer a través de sus ojos, pero a la vez se plasma el temor hacia ella de verse envuelto en sus encantos ante el poder magnético de esos días.
¡Según la religión zoroastriana con el Zend-Avesta!
Por otro lado, nos invita a leer el Zend-Avesta, este representa y es conocido como unos libros o textos de índole sagrado y litúrgicos de la antigua Persia. En este puede encontrarse la siguiente enseñanza:
¡Hasta en el Corán!
El autor y Dr. Prentice Flanagan, hace mención de el Corán, el libro sagrado del Islam y donde encontramos esto plasmado:
¡La muerte de Lucrecio!
Basado en antecedentes de carácter histórico, la muerte de Lucrecio fue debido a... ¡Sí, al sangrado de esos días de su mujer! La causa fue la ingesta de un filtro que su esposa de la cual se dice que era algo celosa, le preparaba. Donde la excesiva cantidad de sangrado menstrual lo arrojo a brazos de la muerte tras volverse loco por el “Filtro de amor”.
¡Nostradamus también escribió sobre el tema!
El tan nombrado Nostradamus, (Médico, Teúrgo y Astrólogo francés de origen judío) conocido por sus famosas profecías que a más de uno le paran los pelos y causa temor, también plasmo su pensar y conocimientos ante la mujer en esos días.
En el libro “Los poderes de la mente”, cuyo autor ha sido mencionado anteriormente, aparece reflejado unas líneas que Nostradamus, escribió a Diana Poitiers:
¿Qué dice Confucio?
Las palabras de este gran y reconocido pensador de origen chino se basan en esto:
“Nunca el hombre debe dar crédito a las palabras que la mujer pronuncia, pero mucho menos debe creer lo que dice su boca o lo que expresan sus ojos en los días críticos. Pues entonces esta poseída de una fuerza poderosa y sus ojos que aspiran la vida tienen una atracción tan grande como los abismos. El que mira a los ojos de una mujer en tales días dese por esclavo.”
Sin duda alguna, todo esto representa puntos muy interesantes que nos revelan algunos de los efectos de carácter magnéticos de nosotras las mujeres en esas determinadas fechas del mes. Donde poseemos el poder de envolver, magnetizar, anonadar y hasta esclavizar corazones según lo planteado en la obra del autor y Dr. Prentice Flanagan.