C'est Beau o... La Vida es Hermosa.

La vida señores... es hermosa. Las condiciones para ser realmente felices, bueno... siempre están presentes, nunca nada "malo", nos ha pasado. Ninguna situación justifica un estado de ánimo como tal, que no sea la mismísima felicidad al final del día.
La perdida de la felicidad es una decisión consciente o ¿por qué no? hasta inconsciente. Nuestro estado de ánimo lo terminan los pensamientos que queremos consumir, si consumimos tristes, entonces vamos a estar tristes. No son las cosas que "pasan", son los pensamientos que tenemos a veces en a relación a las cosas, que no han pasado, o ya fueron.
¿Qué tipo de pensamiento consumes? ¿A cuál emoción eres adicto?
La próxima vez que no te sientas feliz, recuerda que tu mismo te metiste allí, y que solamente TÚ, puedes sacarte de allí.
"No es tu destino-sacrifico", es tu decisión, Y es tan fácil como decidir salir de ahí, teniendo los pensamientos que te hacen ser... feliz: Una persona, un animal, una flor, un atardecer, un nuevo día, la noche. Tú lo sabrás. No hay nada que superar o enterrar, ser feliz, sin más.
Screenshot_2018-03-17-19-21-22.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center