En mi bella y hermosa vida Dios me regalo dos hermosos y bendecidos hijos; no ha sido fácil sacarlos adelante pero tampoco imposible porque siempre he tenido la ayuda de Dios, hemos vivido juntos desde que llegaron a mi vida y con mucho esfuerzo y sacrificio los ayude a realizar sus metas, uno de ellos a ser un gran ingeniero electrónico y el otro ser bachiller y ciclista de montaña profesional.
Mi deseo era que mi hijo Alejandro llegara más lejos a realizar su sueño de correr en su bicicleta representando nuestro país en diferentes naciones pero por motivos de lo que se esta viviendo en nuestro país (Venezuela). Un gran deportista como lo es Alejandro Jose Fernandez Toro y con todas las cualidades y perspectivas para triunfar, con mucho sacrificio lo ayudaba y financiaba como representante el estado trujillo que era, lo impulsaba a ir a otros estados dándose a conocer y ganando medallas y trofeos que le permitieron representar al país a nivel internacional.
Gracias a Dios que los enseñe a ser buenos hermanos, que Ignacio como hermano mayor lo acompañaba y lo impulsaba a todos sus logros y de vez en cuando a sus eventos especiales de hecho mi príncipe mayor Ignacio tuvo que dejar su familia para emprender nuevo rumbo en otro país y así mismo ayudar a su hermano a continuar con su meta. Pero todo se me fue poniendo más dificil mi angustia de tener a uno de mis hijos lejos y la indumentaria del ciclismo cada día más costoso.
Un día después de una gran carrera Alejandro tomo la decisión de apagar su sueño para irse a otro país, con lagrimas en los ojos me lo notifico, por tal motivo mi hijo aún a su corta edad pero con gran madurez partió rumbo a Perú, con la firme convicción de que algún día su sueños se harán realidad.
Son mis grandes amores y los que me impulsan a seguir adelante, se que con la ayuda de Dios y el apoyo de Steemit pronto volveremos a estar juntos
Espero me apoyen y lean la historia de una madre Venezolana a la que la situación del país la separo de sus hijos.