La Vida, ¡ Ay la Vida!

¿Una ciudad olvidada por el tiempo?

Es de naturaleza humana emigrar de sitios y situaciones. Circunstancialmente todo cambia mientras cada ciclo llega a su fin. Olvidamos con facilidad cuando de chicos las vivencias se anidaban en nuestros recuerdos.


Fuente

Un mundo olvidado, una ciudad desierta y fantasma. Cuando niño, soñar con ser mayores era nuestro mayor deseo, y cuando de grande ese sueño se revierte. Naturaleza incomprendida e inconsistente. Pero en inmensas multitudes así solemos ser y no debemos ser Juzgados por ello.


Fuente

Nuestras etapas por la vida son semejantes a ciudades sometidas a los recuerdos, es por ello que estas se vuelven fantasmas, sinónimo de sus cognoscitivos.


Fuente

El pasado, quedó atrapado en el tiempo en una estela de olvido.


Fuente

El presente, es tan de prisa que deseamos que pernoctase para alcanzar el futuro con la mayor rapidez que el tiempo pueda permitirnos.


Fuente

El futuro, es un sueño que se debate en hacerse presente o perderse en el tiempo. Juzgado por muchos como un engaño, mientras se hace realidad a espalda de nuestro conocimiento, por la ignorancia de conceptuar futuro con circunstancias.


Fuente

La vida, ¨ay la vida¨, la desperdiciamos y derrochamos cuando creemos poseerla, en nuestro afán por retarla e interpretarla. Pero como solemos atesorarla y añorarla cuando creemos perderla. Todo se conjuga en nuestra niñez, en nuestro presente y en vida permisiva, en nuestra vejez.


Fuente

Nunca hemos entendido la frase; ¨cada día con su propio afán¨. Olvidamos vivir el presente como tal. Pero no es perder el tiempo concretarnos con nuestra realidad y dar valor a lo que tenemos olvidado y apartado. Nunca es tarde para rescatar una sonrisa de una amarga expresión.


Fuente

No deja de ser tarde para recibir la Bendición de una madre o de un padre, siempre y cuando los tengamos con vida. No, definitivamente nunca es tarde para apuntar en nuestra agenda; ¨Hoy tengo la oportunidad y no debo volver a desaprovecharla¨.


Fuente

Esta es la vida que por los momentos detento e inmerso en ella debo despertar de mis lamentos.


Fuente

He aquí estoy ostentando la oportunidad que otros han deseado desaprovechar, Interesado me encuentro en las posibilidades que multitudes ni siquiera se molestaron en contemplar.


Fuente

Anhelo conquistar mi naturaleza y lograr la amistad más importante para mí, añoro ser el mejor amigo de mi mismo. No deja de ser para mí un regalo, los que otros por ignorancia han dejado……….La vida, ay la Vida.


Fuente


Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center