Fuente
Caracas, 24 de Octubre de 2017
Pasado los minutos este entra en razón, y se da cuenta que su grupo de clases de Dirección Orquestal ya han subido el Ascensor, corre inmediatamente al ver que todo por los ascensores estaba colapsado decidió irse por las escaleras, solo era 2 pisos, no mucho en realidad lo que debía caminar.
Por otro lado allí estaba Valentina, con ese mismo sentir, pero con mucho temor de que fuese solo de su parte. Desde ese momento en el cual ella se sentó a su lado, sintió la necesidad de conocerlo de escudriñar la vida de ese hombre misterioso el cual la cautivó. Sólo bastó comunicarse para saber que debía conocerlo, tener un encuentro mas cercano con el.
Valentina no dejaba de pensarlo, estando en clases por momentos su mente se iba a aquel momento. Ella ansiaba salir ya de clases para mirarlo para acercarse y volverlo a saludar. Ese día para ella fue eterno, ya no lo vio más, ya que el se fue en otro bus, con los profesores de dirección orquestal, ella lo buscaba entre la gente, ¡pero nada! ¡Su Caballero se esfumó!
Caracas 26 de Octubre de 2017
Pasado dos días, en la hora del almuerzo ella lo buscó entre las personas, cuando lo visualizó, ella pega un grito de polo a polo: -¡Gerome ven almuerza con nosotras! Él la ve con cara de sorprendido y sale muy campante hasta donde ella está. Todas las personas en el lugar se quedan viendo esta escena y empiezan a murmurar, pero ella hace caso omiso a estos.
-Gerome: ¡Valentina! ¿Como estas? Gracias por esta invitación de almuerzo con ustedes.
-Valentina: El placer es mio cariño, te presento a mi amiguita Rosalba Castellanos, ella es del estado Falcón.
-Gerome: Mucho gusto Sra. Rosalba, veo que usted y Valentina son muy allegadas, ¿Se conocen desde hace mucho?.
-Rosalba: ¡Pues si Mijito! Cuando vine a Caracas por primera vez representando a mi estado, conocí a Valentina en la recepción del hotel, muy rápidamente empezamos a platicar, y mas que Valentina es una persona muy abierta para con las personas.
-Gerome: Buenas recomendaciones me han llegado de ti mi querida Valentina, no solo tu amiga Rosalba me ha dado referencia de ti sino otros.
Valentina se ha sentido halagada, tanto así que sus pómulos joviales se enrojecieron rápidamente...
Entre este joven de 30 años y esta jovencita de 21 años se veía esa chispa de atracción fuerte, esos cruces de miradas eran inevitables, esas sonrisitas que ambos se daban. Ambos estaban embobados, y no paraban de hablar. Ya terminado el almuerzo, este se levanta y se despide de ambas con un abrazo, pero, a Valentina le da un beso en la mejilla el cual hace que esta sienta un revoloteo de millones de mariposas en su estómago.
El se marcha y la deja allí, anonadada, atontada, a ella solo le queda el olor que dejó impregnado en su rostro.
Rosalba en este momento le dice a Valentina: ¡AYYYYYYY MUCHACHITA! ¿TU COMO QUE TE ESTAS ENAMORANDO? Lo veo en tus ojos, veo como te desvives por ese joven. Él me parece bueno, pero lleva las cosas con calma, no quiero que salgas lastimada. Tu estas muy jovencita para estar llorando por un hombre.
Pasados unos 30 minutos llega Gerome con un helado y se lo entrega a Valentina, ella lo ve y le dice: ¡Ay muchas gracias Gerome, no tenias que molestarte!
-Gerome: No es nada Valentina, fui a planta baja a tomarme un cafesito y pues me acordé de ti, y quise sorprenderte con este humilde detallito, espero te guste y que lo disfrutes. Por cierto iras al concierto?.
-Valentina: ¡Pues claro cariño! ¿Tu crees que me voy a pelar ese bonche? ¡JA, JA, JA Pues no!
Todos se subieron a los buses y se fueron al lugar del concierto, rápidamente al llegar al lugar del concierto Gerome buscó a Valentina y se sentó con ella.
-Gerome: ¡Hey, nos volvemos a ver! ¿Puedo sentarme aquí contigo? Ella hace un gesto de afirmación con su cabeza.
-Valentina: Háblame de ti Gerome, como iniciaste en la música?
-Gerome: Pues desde muy pequeño mi madre me inscribió, toda mi vida he tocado la Viola, pero no te creas, este camino para mí no ha sido fácil, a pesar de que me gradué, todo en mi vida ha sido muy cuesta arriba, he tenido mis fracasos, pero aquí estoy una vez más de pie. Cuando tenía unos 18 o 19 años, por motivos de falta de recursos y porque también la orquesta me pagaba era cada 6 meses tuve que retirarme, y empece a trabajar en un bar nocturno, comencé por limpiar los baños, luego de portero, luego de barman, y así poco a poco, Valentina fueron dos años de mucho desgaste y trasnoches sin dormir bien, yo dormía era en las mañanas, a veces llegaba a la universidad todo cansado, y casi que dormido, por motivos de salud deje ese trabajo nocturno, obviamente seguí la universidad pero volví a la orquesta, pero esta vez dando clases en distintas partes del estado, en La Grita, Seboruco, La Tendida, La Fría, Colon, San Antonio.
-Valentina: Bueno gracias a Dios, no he vivido experiencias de ese tipo, viví un tiempo en Maracay me dió la locura de querer estudiar Medicina Veterinaria, pero me di cuenta que no era lo mío, decidí volver a la música, y pues aquí estoy termine Musicologia, y ahora trabajando mas que nunca, y pues como todos, he pasado calamidades en la calle pero así como tú de trabajar en bares y cosas así, todavía no he llegado a eso.
-Gerome: ¡Ay Valentina! Y ojala nunca pases por eso,la verdad para mi fue una experiencia muy fuerte, pero hoy por hoy doy gracias a Dios por todo lo que he vivido, porque me han hecho crecer y valorar lo que ahora tengo. ¡Pero cuéntame! ¡Me imagino que una niña tan linda como tú debe tener muchos pretendientes!
-Valentina: ¡Si supieras que No! En estos momentos me encuentro sola, hace unos años atrás viví una historia de un triangulo amoroso que la verdad, me hizo mucho daño, y me cuesta mucho confiar ahora en las personas.
Esa confesión que le ha hecho Valentina a Gerome, le causó esperanzas, pero a la vez el tenía algo que lo ataba, el ya tenía pareja, el ya tenía alguien con quien compartía mas que amor un negocio de por medio. El inmediatamente le confesó a ella que el se encontraba en una relación con una chica, pero que ya desde hace un tiempo todo se deterioró, y que están más que todo es por un negocio que los une, pero que a pesar de eso el ya no siente lo mismo por ella, le comentó que su pareja era grosera, problemática, altanera, y de muy poco demostrar afecto, el afecto lo demostraba más por texto que en la vida real, también le comentó que su pareja pesaba alrededor de 101 kg, que el al principio la quería, pero que luego de una pérdida que ellos tuvieron ya que esta salió embarazada, todo cambió, ella se transformó y lo maltrataba.
Valentina ha quedado sin palabra alguna ante esta contestación que el le dió, todo afectó lo que estaba ella empezando a sentir por él, estaba ahora todo en juego, ella no sabia que hacer, ni que decirle, su pobre corazón se arrugó, su ceño se frunció, esta contestación no le agradó para nada.
Por otra parte Gerome, siente que su revelación hará que los días que le queden en Caracas, Valentina ya no lo tratará igual, y es que el ahora ya no sabe que hacer, esta joven lo ha cautivado, lo ha hecho sentir hasta con mejor sentir emocional, no quiere perderle, quiere hacer todo lo que esté a su alcance para seguir conociéndola y ganar su amor... Ahora el debe decidir, o dejar su pareja para conquistar a Valentina, o simplemente seguir con la monotonía y aburrida vida que viene llevando.
Queridos amigos de @steemit espero les guste esta segunda parte de la Historia, pronto les iré relatando la continuacion de la misma, esta historia cada vez estará cargada de emociones: Amor, Llantos, despedidas, besos apasionados...