LA BIBLIA, PRINCIPAL TRANSMISORA DE LA LUZ

Jehová, transmite la Luz Espiritual principalmente mediante su Palabra inspirada, la Biblia. De modo que al estudiarla y obtener conocimiento procedente de Dios, permitimos que nos llegue su Luz. Por medio de las Escrituras, Jehová arroja Luz sobre sus propósitos y nos enseña a hacer su voluntad, lo cual nos da sentido en la vida y contribuye a que satisfagamos nuestras necesidades espirituales.
Jesús está muy unido a la luz espiritual. De hecho, se presentó como “la luz del mundo” y dijo: “El que me sigue, de ninguna manera andará en oscuridad, sino que poseerá la luz de la vida”


Fuente

Estas palabras nos ayudan a comprender el lugar fundamental que ocupa Jesús en la transmisión de la verdad de Jehová a la humanidad. A fin de huir de la oscuridad y andar en la luz divina, debemos escuchar todo lo que dice Jesús y seguir con atención su ejemplo y sus enseñanzas, que conocemos gracias a la Biblia.
Juan 8:12 Por lo tanto Jesús les habló otra vez, diciendo: “Yo soy la luz+ del mundo. El que me sigue, de ninguna manera andará en oscuridad,+ sino que poseerá la luz de la vida”.

()
Fuente

Dios los bendiga y los mantenga siempre en la Luz para ver la Misericordia del Mundo Entero
Gracias @sirknight, por mantener el Evangelio vivo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center