El próximo jueves 21 de noviembre se realiza en Colombia un Paro – Marcha sin precedentes, al igual que en otros países de Latinoamérica, la población está cansada de tanta corrupción y tanto abuso por parte de nuestros gobernantes.
Fuente
Este acontecimiento está inspirado en un pliego de peticiones tan amplio, que prácticamente todas las organizaciones, empresas e instituciones caben en él, lo que ha hecho esta marcha una de las más participativas en el país, el pueblo con todas sus clases sociales se hará presente en todos los lugares del país.
Por su parte el gobierno ha realizado desde hace días un gran trabajo oscuro, oculto y mediático para polarizar la marcha y hacer que algunas personas justifiquen el no asistir a la misma.
Fuente
Verán, aquí en Colombia el gobierno y las clases sociales de élite, mejor dicho, el poder, se ha especializado en combatir al pueblo con su propia ignorancia, lo que hacen es dividir y vencernos, polarizan todo entre derecha e izquierda, para disuadir a gran parte de la población y provocar enfrentamientos entre hermanos.
Ya hay personas con lemas tan absurdos como “Yo no marcho, yo produzco” intentando tachar a los que marchan como perezosos que no quieren trabajar y lo quieren todo regalado, incluso ya han puesto a circular videos de influenciadores provenientes de Venezuela, Nicaragua y Cuba, según ellos “Advirtiendo” sobre las consecuencias de participar y apoyar estos movimientos.
Fuente
El gobierno es experto en desinformar, pero el pueblo ya se está acostumbrando a su oscuro proceder…El pueblo está despertando.