Un proyecto pensando en los mas humildes:
El movimiento FUNHAPE es un proyecto de fundación, sin fines económicos personales, de carácter social y participación juvenil, el cual tiene el único propósito ayudar a personas en situación de pobreza extrema y crear los mecanismos idóneos para el desarrollo personal e independencia de los beneficiarios.
Englobado en un concepto universal y general, es definida la pobreza extrema como:
El motivo de la creación de este grupo es crear los mecanismos idóneos para ayudar y combatir la vulnerabilidad, nosotros no nos involucramos directamente con la política, respetamos posiciones y criterios, ¡para funhape el respeto y la tolerancia son esenciales!, manejándonos en la actualidad en una situación política delicada, compartiendo en grupos e incluso en nuestra misma organización con personas que ideológica o políticamente son adversos, esto no ha sido inconveniente alguno, ¡todo lo contrario!, es un mensaje subliminal del proceso de reconstrucción social que todos queremos y aspiramos pronto llegar.
DETERMINACIÒN Y ALCANCES:
- Propuesta Escolar a las escuelas antolinenses para el rescate del Programa de “Los Mini Cronistas” comenzado por el cronista y locutor PEDRO BELLORIN CARABALLO.
- Campañas educativas para la prevención del delito.
- Jornadas medicas para el despistaje de enfermedades de detección simple.
- Plan de autogeneración de ingresos, con el objetivo de brindar una herramienta para la autosuficiencia.
- Visitas escolares.
- Visitas de zonas con alto índice de vulnerabilidad social.
fuente de la imagen
LA EDUCACIÓN ES LO PRIMERO!
¡un país se construye con educación! Es por ello que desde el movimiento FUNHAPE el primer compromiso es contribuir con la formación de los jóvenes, diseñando el siguiente programa educativo con la finalidad de valorar nuestra cultura y rescatar nuestros valores históricos.
fuente de la iamgen
¡SOCIALMENTE IMPACTANDO!
La idea no es dar una ayuda a corto plazo para generar agradecimiento, la idea es motivar y brindar herramientas que permitan a ese núcleo familiar desarrollarse por si mismo, ¡ESA ES LA IDEA!
¡CONTRIBUYENDO CON EL DESARROLLO ECONOMICO!
A través de la organización de ferias, eventos, planes productivos, así como la influencia del desarrollo tecnológico.
fuente de la imagen