Una familia contenta
()
Aqui seguimos trabajando por nuestro Municipio Antolin del Campo, buscando llevarle un poco de felicidad a nuestras familias mas vulnerables, atendiendo necesidades primarias.
El dia jueves 23 de Junio en la comunidad de El Apecurero visitamos a una familia vulnerable e hicimos entrega de utiles escolares para los niños mas grandes y juguetes a los mas pequeños.
Hacerse el indolente para mi no es una opción!
Nosotros nos hemos adjudicado un compromiso social las 24 horas del día los 365 días del año, trabajando socialmente por nuestro pueblo, en especial por El Municipio Antolín del Campo del Estado Nueva Esparta.
Hoy en Venezuela nuestros niños pagan las consecuencias de la grave crisis económica que atraviesa nuestro país, un ingreso mínimo que alcanza solo para la compra de 4 productos de la cesta básica mensual no satisface ni siquiera un 5% de las necesidades básicas de la población.
El grado de desnutrición que tienen los niños en situación de pobreza es eminente, la mal nutrición se hace evidente y en esto debemos estar todos claros, este es un problema que ni siquiera es político, no se puede parcializar el hambre y la desidia en un sistema político, pero lastimosamente hoy en Venezuela nadie hace nada acertado por cambiar realidades sociales.
fuente de la imagen