Todos en algún momento hemos tenido un amigo al que siempre buscamos cuando tenemos un problema o cuando queremos salir y no tenemos dinero. Es aquel que siempre, pase lo que pase, está contigo cuando lo necesitas.
Muchas veces estos amigos incondicionales surgen en el transcurso de nuestras vidas, colegio, universidad o en el camino, nunca sabemos quién y cuándo encontraremos un amigo y si permanecerá en nuestras vidas por siempre de manera incondicional.
Muchas veces situaciones de vida los aleja o los acerca. Si bien está demostrado todos somos seres humanos le tienen miedo a las relaciones, el temor a comprometerse y ser heridos en el proceso, etc., también es cierto que muchos damos un salto de fe ante cualquier nueva relación, sea de pareja, de amistad o laboral.
Para que un amigo se considere incondicional pueden ocurrir muchas cosas son muchas las razones que lo determinan. Desde discusiones con tu pareja, problemas en el trabajo o simplemente para hacerte un favor de último momento, muchas veces nuestro amigo incondicional solo brinda palabras de consuelo.
Para un niño puede ser sus juguetes, un perro, para un joven puede ser un compañero de clases, etc. No hay restricciones ni parámetros específicos para un amigo incondicional, pueden existir a cualquier edad y momento de la vida, sin darte cuenta tendrás un amigo o varios en toda tu vida o sencillamente ser el amigo incondicional de alguien más.
By fariassteemit