Queridos Steemians, primero me disculpo por tanto abandono, pero lo importante es que aquí estoy nuevamente retomando la escritura de mi blog. Quiero comenzar por comentarles mi aventura más extrema del verano HIDROFOBIA como su nombre lo indica, llega un momento que no quieres más cascadas ni más agua.
Nos levantamos a las 230 de la mañana, para salir a las 3 y estar en el sitio donde empieza el tour a las 8, fue bien lejos de Saltillo, pero valió la pena la aventura, por eso mi cara de trasnocho.
Les confieso que solo los saltos bajos me lanzaba por mi voluntad, en los demás me empujaron. El guía te decía ¨salta pero no lo hagas muy duro, porque ahí hay un palo, ni muy suave porque hay piedras¨ así que bueno mi hermano y el guía se encargaban de darme el empujonzote. Morgan, el guía me tuvo mucha paciencia, en el último no quería lanzarme por nada, más de 12 m. Hasta que al final me empujó jaja.
Es una aventura inolvidable, la repetiría para disfrutarla. Porque sinceramente me la sufrí, se me acababa el aire en los saltos e iba pataleando, caí de todas las formas posibles menos como debí haber caído. Lo importante es que no pasó nada, ni a mí, ni a los del grupo, en esa aventura fui el eslabón más débil de la cadena.
La vida es una aventura de la que no vamos a salir vivos, así que hay que disfrutarla al máximo, no sabemos cuando se acaba. Después de pasar 8 h en este recorrido de 22 Km, me doy cuenta que solo con el contacto con la naturaleza podemos encontrarnos a nosotros mismos, en el ahora, es una forma de meditación, pisas mal te distraes y te puede costar la vida. Aventura recomendada al 1000%, espero que les guste y se animen a hacerlo. Las fotos fueron tomadas con el Samsung Galaxy A3.
Hasta la próxima aventura :D